Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 07:18h.

ACTUALIDAD

Realizarán vigilia de oración en Venezuela

Pese a la crisis política, económica y social que enfrenta Venezuela, el estadio de la Universidad Central de Venezuela (UCV), será el escenario de una gran vigilia de oración. En el evento cristiano, a realizarse el próximo viernes dos de agosto, se tiene previsto participen miles de venezolanos, quienes tendrán la oportunidad de pedir a Dios, interceda por la situación del país sudamericano.
c2i_256201903253

La gran vigilia de oración se realizará bajo el lema Conexión Extrema por Venezuela. Dicho evento lo organiza el Congreso Identidad y la organización Jesús Warriors International. Asimismo, tiene el apoyo del movimiento “JesúsFest”.

Esta gran vigilia de oración se realizará el próximo viernes dos de agosto. El gran evento contará con la dirección del apóstol Ignacio Yllaramendy.

Yllaramendy, relato que JesúsFest es un movimiento juvenil que combaten todos los males sociales que atacan a las generaciones. Además, preciso que es una organización que promueve la transformación personal de forma integral, para que las personas sean agentes de cambios en la sociedad.

Moisés Jerez, director del Congreso Identidad, afirmó a la prensa internacional que el evento se hará conciencia para que se luche en contra de las adicciones a la droga, el alcohol, el sexo, ciber adicción, el abuso sexual, bullying. En síntesis, todos aquellos males sociales que afectan el desarrollo pleno de los jóvenes venezolanos.

Otra edición más

En la gran vigilia de oración se contemplan presentaciones artísticas de grupos de teatros, danzas folklóricas, entre otras actividades.

El evento tendrá una programación motivacional sobre la esperanza que representa Jesucristo y sus enseñanzas. Las cuales son importantes en los tiempos difíciles que vive Venezuela, según comunicado de los organizadores de la gran vigilia de oración.

Esta gran vigilia de oración se realizará también en más de 40 ciudades de Venezuela, y coincidirá en la capital con el Jesús Fest International y el Congreso Identidad Juvenil.

Será la edición décima octava organizada por grupos evangélicos en Venezuela en los últimos 13 años.

La noche del 2 de agosto no será solo de oración, pues los organizadores preparan para la velada bailes, canciones y discursos motivacionales. Por tanto, prevén iniciar a las 8 de la noche del dos de agosto y finalizar a las 6 de la mañana del tres de agosto.

Fuente: Noticias cristianas