Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 05:08h.

EVANGELISMO

Policías Combaten La Delincuencia Predicando El Evangelio De Jesucristo

EL SALVADOR.- Un nuevo vídeo se ha tornado viral en las redes sociales, provocando una gran emoción en los corazones del pueblo cristiano. 

c2i_14201904532

La preciosa grabación resalta a un grupo de policías predicando la Palabra de Dios por las calles más peligrosas de El salvador. Pero lo más importante fue que este método de evangelización fue difundido por el programa más visto en el país, “Primer Impacto”.

“Cuando la palabra de Dios comienza a difundirse por las calles las cosas comienzan a cambiar por el poder de Dios, no por el poder de las armas destructivas del hombre sino por el poder de Dios. Sabemos que esta batalla no es con armas, ni con ejércitos, sino con el Espíritu Santo”, manifestó uno de los valientes policías.

Muchos aseguran que se ha reducido la delincuencia en la zona y varios vecinos del lugar están totalmente felices en que se esté predicando a Jesús en las calles.

“Me sorprende bastante porque la policía viene a poner leyes, pero me pone contenta que prediquen a Cristo en las calles, estamos felices”, declaró una de las vecinas entrevistadas.

Fuente: tengafe