Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 01:09h.

EVANGELISMO

Policía usa la Biblia como arma para evitar un suicidio

PARAGUAY.- Momentos dramáticos se vivieron el pasado sábado en un puente de la Ciudad del Este, en Paraguay, cuando una joven intentó suicidarse lanzándose al vacío, sin embargo, un oficial evitó este terrible hecho leyéndole unos párrafos de la Biblia. La policía comentó que luego de leerle unos párrafos de la Biblia a la joven ambos comenzaron a llorar y pudo ser rescatada.
c2i_2872020212351

El hecho ocurrió el pasado sábado 9 de agosto, cuando una joven muy alterada por la reciente pérdida de su hija estaba dispuesta a arrojarse desde el puente Cavalcanti, una caída que sin duda la habría matado. Este puente tristemente es famoso por los numerosos intentos de suicidio que se registran.

Al lugar llegaron varios policías quienes intentaron dialogar con ella para evitar que se lanzara, pero luego de unos minutos Juan Osorio, suboficial de la policía de Paraná y agente del Grupo Especial de Operaciones (GEO), se le ocurrió acercarse a la joven con una Biblia que siempre lleva encima y comenzar a leerle unos fragmentos.

Para sorpresa de otros oficiales la joven comenzó a llorar y luego de 30 largos minutos puso ser rescatada.

En redes sociales circulan algunas fotos del momento en que el oficial está sentado cerca de la mujer mientras lee la Biblia.

En entrevista para medios locales Osorio comentó que comenzó a leerle el versículo 51 del capítulo 1 del evangelio de Juan: “Les digo la verdad, todos ustedes verán el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el Hijo del Hombre, quien es la escalera entre el cielo y la tierra”, le leyó Juan a la joven.

Fuente: guiame