Buscar
miércoles, 17 de abril de 2024 23:23h.

EVANGELISMO

Policía predica en transporte público:

Un agente de policía predica en el transporte público para alertar a la comunidad sobre la importancia de renovar la esperanza en Dios en tiempos difíciles. 
5

El agente de policía que subió al transporte para alentar sobre la importancia de quedarse en casa después de explicar las leyes vigentes y necesarias impuestas por el gobierno para deterner la pandemia prosiguió con su labor cristiana, la de predicar la palabra de Dios llevando un mensaje de esperanza para todos los presentes. Y es que, según el propio policía, es momento de renovar la esperanza que tenemos con Dios.

El autobús se llenó de la gracia del Señor cuando todos los presentes escucharon atentamente la predicación del policía. El hombre habló pausado y agregó que si estamos vivos es porque Dios así lo quiso. Recordemos que los policías son uno de los cuerpos que no detienen sus funciones ya que deben mantener la calma y orden en el país.

"Si hasta este momento respiramos, es porque Dios es grande. Muchos no pueden, están con oxigeno para poder sobrevivir y no pueden, están muriendo". Comentó el oficial. Muchos policías durante la pandemia mostraron fuerte fe ante el Rey de Reyes y Señor de Señores, para cuidar su vida y sus familias.

Fuente: NCD