Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 00:08h.

ELECCIONES 2019

Pastor argentino lanza su candidatura presidencial

Si es la voluntad de Dios el pastor evangélico, Alberto Savazzini, podría ocupar la silla presidencial de la Casa Rosada, en Argentina. Recientemente el líder espiritual de 51 años y quien se caracteriza por ser defensor de la vida y de la familia tradicional, lanzó su candidatura.

c2i_8420190839

La comunidad evangélica argentina, actuaron con su propuesta de forma rápida, tras conocer que el diputado Alfredo Olmedo, renunciaba a sus aspiraciones presidenciales.

Savazzini, es una de las principales figuras de los grupo pro vida en Argentina. Y fue uno de los oradores en el Congreso nacional, a favor de la vida y la familia. El cual se celebró este viernes y sábado, en la provincia de San Juan.

El líder espiritual y ahora candidato presidencial es un gran seguidor y admirador de Jair Bolsonaro, presidente de Brasil. En su momento declaro que en Argentina verían un gobierno similar al brasileño. Este comentario lo hizo en alusión a las afirmaciones de Bolsonaro. Quien aseguro que su gobierno combatiría la ideología de género para conservar los valores.

Savazzini se catapulto en la esfera pública por su denuncia a lo que tildó de asesinato de un bebé recién nacido. El cual fue dado a luz por una menor de edad tras ser víctima de una violación sexual.

El pastor evangélico y ahora candidato presidencial es analista de Marketing, Consultor e Instructor de Herramientas Blandas. Trabajo como docente de Marketing de Prensa y Publicidad. Se desempeñó como gerente de Relaciones Institucionales y brindó servicio profesional a distintas Consultoras Internacionales. Y es pastor evangélico desde 1996.

Fuente: Noticias Cristianas