Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 05:32h.

MISTERIO

Mujer encuentra Biblia tras huracán y queda impactada con su mensaje

EE.UU.- El mensaje de las Sagradas Escrituras sorprendió a una mujer, que encontró una Biblia abierta mientras realizaba labores de limpieza, después que el huracán Harvey dejara miles casas destruidas en Texas.

 

hhghgf1506126107094

Ronda Rice, compartió su experiencia en las redes sociales, de cómo el mensaje de una Biblia impactó su vida, cuando llegó a la casa de sus suegros en Houston para remover los escombros.

Rice, tomó una foto y la compartió en Facebook para mostrar el estado de la Biblia. En su descripción, la mujer explica que se fue con su esposo a la casa de sus suegros, que viven en la región más azotada por el huracán.

"Mi esposo y yo fuimos limpiar la casa hoy. Fue horrible, todo parecía una zona de guerra", escribió Rice.

En medio del caos, Ronda encontró una Biblia en el suelo, que había soportado los fuertes vientos y el agua de las inundaciones. Cuando se acercó para recogerla, su mirada se dirigió a un versículo de Cantares 8:7 que la impactó.

"Las muchas aguas no podrán apagar el amor, Ni lo ahogarán los ríos. Si diese el hombre todos los bienes de su casa por este amor, De cierto lo menospreciarían", dice el versículo..

Al leer el pasaje de la Biblia, la mujer quedo muy sorprendida, después de todo lo que habían vivido con el paso del huracán. "Es un versículo que me impresionó, considerando todo lo que ocurrió con el huracán Harvey", dijo.

Rice compartió la foto con su suegra, que tuvo un comentario impresionante: "Aunque hayamos perdido todo, el Señor es asombroso. Él siempre nos envía exactamente lo que necesitamos y en el momento preciso.¡Gloria a Dios!", escribió

FUENTE: Acontecercristiano