Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 05:32h.

ACTO HEROICO

Milagro! Un adolescente salva a un niño de 2 años que cayó a las vías del tren

Veloz y valiente acto heroico el de un joven italiano en la estación de metro de Milán, que sacó a un niño de las vías del tren segundos antes de que llegase el convoy. Su intervención se ha hecho viral, pues las cámaras de seguridad captaron la inquietante escena.

45

El niño, de solamente dos años, se encontraba junto a su madre. Estaban ambos sentados en un banco justo frente a las vías. En un momento determinado, se levanta y corre hacia delante con un muñeco en la mano. Sin detenerse, se precipita al vacío. A partir de ahí comienza su suerte, pues logra aterrizar con los pies. No se golpeó la cabeza ni quedó inconsciente.

Sin embargo, era imposible que saliese del agujero por sí solo. En esos instantes, varias personas aparecen en el lugar pero nadie se lanza  por el niño. Observan horrorizados la escena y se puede notar la preocupación en sus miradas.

Rápidamente, un joven se desprende de su mochila para saltar a las vías y rescatar al menor, y también a su juguete. A continuación, se impulsa para no ser arrollado por un tren que pasaría en poco más de un minuto.

La escena está caracterizada por la incertidumbre y la heroicidad del adolescente de 18 años, llamado Lorenzo Pianazza. No se lo pensó para salvar al pequeño Mohamed, aun arriesgando su vida. Su madre se lo agradeció enormemente, ya que todo pudo derivar en una tragedia.

Fuente:NoticiasCristianas