Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 01:28h.

ENCUESTA

En medio de las dificultades las personas se acercan más a Dios según estudio

La crisis emocional, el fracaso, el engaño y la soledad son algunas de las causas por la cual uno de cada cuatro no creyentes, dejan de lado la dureza de su corazón y la incredulidad de la existencia de Dios, para rendir su vida a nuestro Salvador, Jesucristo, según la encuesta realizada por ComRes en nombre de la agencia de ayuda cristiana, Tearfund.

ateos-20180119154825

Recibir una experiencia genuina con Dios y sentir paz en el alma son algunas de las respuestas que experimenta el ateo cuando decide dar una oportunidad en su vida al señor Jesucristo.

Otro de los resultados que arroja la encuesta, es el tiempo de oración que dedican los británicos durante su vida diaria, siendo cristianos y no creyentes. Solo un tercio de las personas ora por la mañana o antes de irse a dormir, mientras que un 42% de las oraciones es por agradecimiento a Dios, otro 40% es por curación y en un porcentaje menor es por oración por los amigos.

"No debemos sorprendernos por estos hallazgos recientes de las personas que han vivido a espalda de Dios y hoy reflejan un anhelo humano por el ministerio y el amor de Dios en medio de las experiencias de la vida diaria, Si bien a menudo es más fácil orar por cuestiones más cercanas a su hogar, queremos alentar a las personas a que continúen involucrándose con los problemas mundiales y oren por el fin de la pobreza extrema", dijo Rachel Treweek, líder en Gloucester, Inglaterra.

Fuente: Dailymail