Buscar
martes, 23 de abril de 2024 00:00h.

EVANGELISMO

Mayo: Mes de Evagelismo Global

Mes de Evangelismo Global (en inglés “GO 2020”) es campaña evangelística digital que reúne a cientos de iglesias cristianas alrededor del mundo durante todo el mes de mayo, con el único propósito de compartir el Evangelio de Jesucristo. 

4
4

A lo largo de todo el mes de mayo se desarrollarán distintas acciones tratando de movilizar a 100 millones de creyentes para alcanzar a 1.000 millones de personas con el Evangelio de Jesucristo.

Evangelismo Global (en inglés “GO 2020”) se propuso esta meta. Será una edición especial del Día del Evangelismo Global. ACIERA y AEL (Alianza Evangélica Latina), acompañan esta iniciativa. Asimismo Sociedad Bíblica Argentina (SBA) pone a disposición sus recursos.

En Argentina la coordinación es responsabilidad del pastor Alberto Rey (director del área de evangelismo de la Alianza) y la meta es que cada creyente sea un testigo, porque juntos podemos llegar a mil millones de personas con las buenas nuevas de salvación.

 Cada ministerio que está asociado a Evangelismo Global pondrá a disposición de las iglesias sus recursos para la evangelización, de manera que tendremos muchas herramientas digitales para poder presentar Jesucristo. Te esperamos, contamos con vos.

Jesús dijo: “La cosecha es abundante, pero los obreros son pocos.” - Mateo 9:37

93% de los miembros de la iglesia no participan activamente en compartir su fe ¡Esto se puede cambiar!

Más información en: www.evangelismo.global
vía email: argentina@globaloutreachday.com
facebook.com/GlobalOutreachDay
Instagram: @globaloutreachday
Twitter: @GO_Out_Day