Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 00:05h.

MÚSICA

Juan Luis Guerra: ‘Jesús, mi Señor y Salvador, es quien provee mi música’

Juan Luis Guerra en una reciente entrevista sobre el lanzamiento de su nuevo Álbum “Literal”, a la pregunta de a qué dedica su tiempo libre respondía: “Leer la Biblia, la palabra de Dios me da la paz”.

c2i_65201921516

“JESÚS, MI SEÑOR Y SALVADOR, ES QUIEN PROVEE MI MÚSICA”

La dilatada carrera artística de Guerra y su invalorable contribución a la música Latina en el mundo fueron reconocidas recientemente con la entrega del Premio a la Trayectoria Artística, durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2019 el pasado 25 de abril.


Al recibir el premio presentado por el galardonado artista Juanes, Guerra agradeció a «este reconocimiento por mis 35 años de carrera. Lo recibo con un cariño muy especial ya que viene de las manos de mi querido hermano Juanes. Tengo a muchas personas que agradecer, sin ellos no hubiese sido posible mi carrera, a mi querida esposa Nora quien me inspira todas las cancioncitas de amor, a mis hijos Jean Gabriel y Paulina, mi manager Amarilys Germán, a mi familia de 4.40, a todo mi personal, a mi disquera Universal y a mi primera casa disquera Karen Records. A mi querida República Dominicana, muchas gracias por el apoyo, a todos los fans que me muestran tanto cariño y sobre todo a Jesús, mi Señor y Salvador, ya que todas mis bachatas y merengues Él me las provee, muchas gracias, bendiciones».◄

Fuente: Info evangélico