Buscar
miércoles, 17 de abril de 2024 23:23h.

MILAGRO

Joven fue librada de la muerte al clamar a Dios durante un tiroteo

EE.UU.- Un hombre de 22 años, identificado como Trystan Andrew Terrell, invadió la Universidad de Carolina del Norte, en la ciudad de Charlotte-Estados Unidos, y abrió fuego contra una clase de 50 estudiante en una aula.

c2i_1542019251

Rebecca Inces se encontraba dentro de la universidad en la  biblioteca de la institución cuando  oyó los disparos sintió miedo en gran manera, ya que  vio los alumnos y profesores corriendo con desespero ante la situación. En ese momento ella contaba que quedó paralizada del miedo.

«Al principio, estaba completamente sorprendida y sin poder creer. Vimos en la pantalla las alertas de emergencia  y dijimos: «¡Oh! Esto está sucediendo realmente» según Christian Post.

El testimonio de está estudiante traslada una historia que refleja el poder de la oración en la vida de quien cree en la acción de Dios. Ella y otros colegas, fueron víctimas de un atentado el pasado día 30.

El poder de la oración, El temor de Rebecca fue sustituido por la fe en el momento en el que ella decidió hacer una oración a Dios en favor de su vida y de sus compañeros.

«Miré alrededor por un momento, sin creer y empecé a orar. Yo oré e imploré por la sangre de Jesús sobre mi campus, oré para que él desarmara a todos los espíritus que venían contra el campus en aquel momento», escribió en Twitter.

El momento de tensión hizo que todo los alumnos y profesores se unieran en oración. «Todo el mundo estaba dispuesto, entonces todos nos reunimos y la presencia de Dios se hizo evidente en aquella sala», expresó la joven.

A pesar de que el grupo tomó la iniciativa de hacer una barricada para impedir la apertura de la puerta, la joven cuenta que fue la certeza de estar en oración que le calmó.

«Nosotros sólo sabíamos que estábamos protegidos, sólo reconocemos la presencia de Dios y sabíamos que íbamos a estar bien«, agregó, recordando que también aprovechó el momento para evangelizar a los colegas que hicieron la oración junto a ella.

«No, nos estamos preparando para morir, acaso todos los que están aquí ¿saben a dónde van si mueren?, preguntó Rebecca al grupo.

Por último, la estudiante dejó un mensaje de reflexión en su redes sociales: «Usted nunca sabe cuándo es su último día, confía en Jesús ahora. La vida es pasajera e inesperada. Todo lo que he encontrado es que la vida con Cristo es eterna. Muchos viven su mejor vida aquí y no piensan en la próxima vida. Él es confiable, incluso es tiempos como estos».

Fuente: bibliatodo