Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 05:08h.

EVANGELISMO

Jim Carrey predica a Cristo a un grupo de presidiarios en un centro de rehabilitación

EE.UU.- El actor Jim Carrey habló sobre la obra redentora de Cristo a ex presidiarios y miembros de pandillas el pasado mes, en un centro de rehabilitación en Los Ángeles, California.

jim-carrey-681x351

"Creo que esta sala está llena de Dios", Carrey comenzó hablando a ex criminales en el centro Homeboy Industries, liderado por el Reverendo. Gregory J Boyle.

El actor reveló que enfrentó algunas dificultades en el último año, cuando luchó contra la depresión, pero afirmó que "el sufrimiento lleva a la salvación".

"Ante las pérdidas debemos tomar una decisión - o atravesamos la puerta del resentimiento, que nos lleva a la venganza y hacer la mal a los demás, o atravesamos la puerta del perdón, que nos lleva a la gracia», destacó.

A continuación, Carrey afirmó que la presencia de los ex criminales en un centro de rehabilitación ya indicaba que ellos tomaron la decisión de atravesar la puerta del perdón y de la gracia, así como Cristo lo hizo en la cruz.

"Él sufrió terriblemente y murió para perdonar nuestros pecados , llegando al punto de lidiar con un sentimiento de absoluto abandono", dijo el actor.

Hace mucho tiempo, hubo una decisión que debia ser  tomada por Jesús. Y la decisión fue mirar con compasión y perdón a las personas que estaban pasando por sufrimientos. Eso es lo que abre las puertas del cielo para todos nosotros. Lo deseo para todos ustedes. Lo deseo por mí mismo ", añadió.

Más tarde, el actor habló de la soberanía de Dios sobre la creación. "Ellos hablan de la omnipresencia de Dios en la iglesia y nadie piensa realmente lo que significa. Esto significa que cada célula de su cuerpo es Dios. Todo es Dios. Todo es divino ", dijo Carey.

Fuente: GUIAME