Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 01:28h.

ACTUALIDAD

Las iglesias de Garín oran por la Argentina

El sábado 12 de octubre a las 16.30 horas es la convocatoria al evento Desde Garín Oramos por Argentina, el lugar elegido es el Micro Estadio ubicado en Bv. Presidente Perón 450 de dicha ciudad, el Consejo Pastoral destaca que es con entrada libre y gratuita.
_1569468319331

La Argentina está pasando por uno de los momentos más difíciles que le tocó vivir como país, y desde la ciudad de Garín en el Partido de Belén de Escobar el Consejo Pastoral de dicha localidad viene repitiendo un evento especial de oración por la nación.

El texto Bíblico elegido para esta interesante invitación es: Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy en medio de ellos. Los pastores de Garín estarán junto a sus congregaciones en este clamor en favor de nuestra nación, pero los organizadores creen que esta realidad no excluye a nadie que desde su fe en Cristo se sientan convocados a unirse a la interesante propuesta.

Como medio de comunicación cristiano nos unimos a esta importante convocatoria y animamos a otros Consejos o Fraternidades Pastorales a participar de esta iniciativa.

Fuente: Noticias cristianas