Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 00:21h.

IGLESIA

“La iglesia debe predicar al mundo más sobre el infierno” alerta pastor

El pastor y evangelista Ray Comfort, autor de más de 80 libros cristianos, recientemente ha publicado un artículo donde alerta sobre la necesidad de volver a enseñar sobre el destino del hombre después de la muerte.
c2i_17201903324

“Todavía somos niños en el entendimiento cuando se trata de lo que la Biblia llama” el rey de los terrores “citado en Job 18:14. Esta es la manera bíblica de describir la mayor pesadilla que tú y yo tendremos – del que nunca despertaremos. Es nuestra muerte “, señaló el pastor en su mensaje.

El pastor Comfort explica con claridad algo que muchos ni siquiera imaginan, la muerte en si misma no es lo peor, sino estar ante el juicio de Dios, lo cual dará la sentencia para toda la eternidad sin posibilidad de ser revertida, según explica la Biblia.

Actualmente pocas son las predicaciones sobre el juicio venidero a la humanidad, tanto dentro como fuera de la iglesia. Tanto exceso de liberalismo como el exceso de teología, ha cambiado el mensaje central del evangelio, tratando de suavizarlo para poder agradar a la mayoría, al punto que muchos pastores han dejado de alertar sobre la realidad venidera del infierno.

Dios “entonces sentenciará a los pecadores culpables. Y el juicio será la eterna condenación en su prisión – un lugar llamado Infierno, del que no habrá libertad condicional”, continúa el pastor alertando.

Sin embargo, tras este duro mensaje hay esperanza y salvación eterna para quienes escuchen la Palabra, y crean en el evangelio de Cristo. Es por eso que la verdad debe ser predicada siempre con amor, para que la persona que recibe el mensaje tenga la oportunidad de arrepentirse de sus pecados y volver a Dios entregando su vida a Jesucristo.

El pastor señala que cualquier enseñanza que no corresponda al Dios de la Biblia, es falsa, y Dios hará manifiesta su ira contra los pecadores que no acepten a su Hijo Jesucristo como Salvador y Señor.

Además, finaliza su mensaje enfatizando que la predicación debe ser en amor y que el mundo debe sentir el temor a Dios cuando hablamos de pecado y de la realidad del infierno. Es primordial que se dejen de lado las predicaciones sobre un falso Dios que no trae justicia o verdad, la cual solo los engaña creyendo que son salvos cuando en verdad no lo son.

Fuente: Noticias cristianas