Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 18:10h.

ACTUALIDAD

Hombre agradece a Dios tras vencer coronavirus

REPÚBLICA DOMINICANA.- Un hombre se arrodilla a Dios por sanarlo del coronavirus. El hombre estuvo recluído en terapia intensiva durante algunas semanas. Para Él, Dios fue una pieza clave en su sanidad, porque con su poder lo sanó.

El vídeo fue grabado en República Dominicana. Pronto se vio viralizado en todo internet y compartido en las redes sociales mientras recibió mensajes de apoyo.

El acontecimiento ocurrió en Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia, en Higuey. Lugar donde el hombre pasó semanas ingresado.

También agradeció a las enfermeras y médicos que trataron sus dolencias. Desde el primer síntoma, recibio tratamiento médico que le permitió curarse.

Aunque estuvo aislado y solo en medio de los cuidados intensivos, no sintió soledad. Estaba seguro que Dios lo sacaría en victoria y por ello confió hasta el final.

Dios pelea tus batallas:

La alegría que el hombre expresó era increíble. Estando de rodillas dijo "Gracias Dios mío, gracias a los médicos Señor". Mientras los profesionales lo miraban.

Muchas personas alrededor del mundo que encontraron sanidad en el Señor lo agradecen. Por ello muchos continúan orando por la sanidad de sus familiares.

Los gestos de amor no se hicieron esperar, y los internautas agradecían a Dios por su misericordia. Mientras pedían sanidad para los enfermos restantes.

El coronavirus:

La pandemia de coronavirus continúa azotando al mundo. La cifra de muertos por fin comienza a descender en algunos países como Italia, uno de loa más afectados.

El coronavirus azotó duramente a República Dominicana, donde ocurrió el hecho. La nación ya cuenta con alrededor de 7954 contagios y 333 fallecidos.

Fuente: NCD