Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:06h.

ACTUALIDAD

GLOU CINEMA: Nueva plataforma digital para ver películas cristianas

Glou Cinema es la plataforma de streaming bajo demanda, con alquiler y compra digital, de series, películas, documentales y contenido infantil con mayor catálogo.
c2i_3092020192742

Hoy traemos con ustedes una nueva plataforma digital donde encontrarás grandes producciones cinematográficas con mensajes de fe y esperanza para tu vida. 

Encontrarás gran contenido de estreno donde disfrutarás junto a amigos y familia una gran variedad de filmografía con producciones nacionales e internacionales que aún no han llegado a pantalla grande en español en América Latina.

Glou Cinema es una forma de comprar o alquilar de forma legal y a precios convenientes una gran variedad de títulos y géneros cómo comedia, dramas, familia, infantil, deportes, biografías, documentales y más con contenido 100% familiar y cristiano.

Puedes verla en tu pc o puede ser transmitida por Chromecast para ver tu película favorita en tu televisión. Próximamente podrán ofrecerte las aplicaciones para Android y IOS, entre otras, así podrás disfrutar tu película desde el celular.

Esta plataforma busca promover el mensaje de esperanza a través del contenido audiovisual. Podés ver los trailer en el canal de Youtube y además suscribirte en la pagina web www.gloucinema.com.

Si realizas la compra del film puedes verla ilimitadamente dentro de la plataforma y si decides alquilar podés verla durante 7 días las veces que quieras.

Obtendrás más información en redes sociales para enterarte de las promociones y cupones especiales.

www.facebook.com/Gloucinema/

www.instagram.com/Gloucinema/

Fuente: La Gaceta cristiana