Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 05:32h.

ACTUALIDAD

Multitudinaria movilización en Chaco en defensa de las dos vidas

La “caravana por la vida”, organizada por la Mesa Evangélica Metropolitana del Chaco, reunió este jueves a más de 700 autos y 1000 motos en la ciudad de Resistencia.
c2i_26102020201036

Miles de personas transitaron con banderas de Argentina y carteles con la consigna “Salvemos las 2 Vidas” desde el Parque Laguna Argüello, ubicado entre las avenidas Vélez Sarsfield y Paraguay hacia distintas calles de la ciudad para arribar finalmente en la plaza central de la capital provincial.

“El proyecto de ley para la despenalización del aborto es injusto e inconstitucional. El cual no refleja lo que piensa y quiere la gran mayoría de nuestra sociedad.  Nos parece cruel e inhumano someter a una muerte horrible y dolorosa a un ser humano que no puede defenderse ni gritar para expresar su sufrimiento”, señaló el Pastor Jorge Ledesma, integrante de la Mesa Evangélica.

La concentración de miles de chaqueños se dio en respuesta del nuevo envío de la Ley del Aborto por parte del presidente Alberto Fernández.  Lo mismo sucederá en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el próximo sábado 28 de noviembre donde se espera una masiva manifestación frente al Congreso para defender la vida desde la concepción.