Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 05:32h.

REFLEXION

Es tiempo de volverse al verdadero evangelio

La iglesia cristiana se estaba descarrilando en los últimos tiempos hacia un evangelio de "súper empoderamiento","de súper prosperidad sin límites" una extraña teoría que sostiene que por ser "evangélicos" no vamos a vivir tiempos de pruebas o tribulación, por esta razón este tiempo de pandemia nos invita a reflexionar para volvernos de verdad a la Palabra viva de Dios.
c2i_452020234318

Este tiempo de pandemia es un tiempo de reforma, de dejar lo que se está haciendo mal. Por ejemplo, causa repulsión a creyentes y a no creyentes, la actitud pastores que quieren "vender" milagros con los llamados "pactos", una falsedad total que no resiste análisis bíblico.

Éste es un tiempo duro para la humanidad, y los creyentes estamos en el mundo, y por eso se cumple lo que Cristo dijo y está escrito en el libro de Juan 16:33  "Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo."

Las diversas apostasías que se desencadenaron en estos últimos tiempos, hacen de éste tiempo de pandemia mundial un tiempo de reforma para la iglesia, ya es tiempo que; "el que tenga oídos que oiga". Hoy es cuando tienen que limarse las enseñanzas erróneas que hemos recibido de falsas iglesias legalistas. La iglesia no es para que seas más próspero, o para que seas una persona reconocida en la sociedad como exitosa, no!!, la iglesia es el lugar donde Dios te prepara para ir al cielo!!.

En medio de una catástrofe mundial, los cristianos tenemos que saber que este es un tiempo permitido por Dios para encaminarnos hacia el último y glorioso mayor avivamiento de la historia, se vienen tiempos de manifestación poderosa del SEÑOR sobre la tierra.

Entonces, basta ya de dar lugar a doctrinas de demonios, a decretos delirantes que no vienen de Dios sino del corazón de hombres corruptos repróbados por Dios, basta de predicar un evangelio distinto del que Cristo nos enseñó, prediquemos el único evangelio del amor de Cristo, de dar vida al que estaba muerto, de salvación, de santidad, de vida eterna, que nos enseña a cargar la cruz.

Si eres pastor, y has estado enseñando doctrinas erróneas, éste es el tiempo para arrepentirte! deja ya el error y aférrate a la palabra de Dios tal cual está escrita.

Hace tiempo la iglesia estaba necesitando un sacudón, una reforma así como en los tiempo de Lutero.

ActualidadCristiana.net