Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 02:17h.

INTERNACIONAL

Organización Ejército de Salvación continúa la Tradición de Servir Esperanza en medio de la crisis

EE.UU.-El Ejército de Salvación tiene una larga trayectoria haciendo el bien en medio de grandes desastres. Desde el comienzo de la pandemia del COVID-19, la organización ha provisto de meriendas, cuidado de niños y equipo de protección personal a trabajadores esenciales y de la salud.
c2i_11520200259

En el Día Nacional de la Dona, el Ejército de Salvación continúo con su tradición de honrar a los héroes de Estados Unidos, entregando miles de donas a los trabajadores de la salud alrededor del país, como símbolo de esperanza y gratitud.

«Los hombres y mujeres en la industria médica han estado trabajando sin descanso para proteger la salud de nuestros vecinos durante la pandemia de Coronavirus», dijo el Comisionado David Hudson, comandante nacional del Ejército de Salvación. «Aunque no podemos retribuir lo que realmente merecen, podemos proveer esperanza, y recursos a aquellos que han respondido al llamado del servicio».

En la Primera Guerra Mundial, cerca de 250 voluntarios del Ejército de Salvación viajaron para ofrecer apoyo emocional y espiritual, ropas y alimentos a las tropas. Más de un siglo después, el Ejército de Salvación sigue sirviendo a quiénes están en necesidad y a quiénes están al frente de la línea de la crisis del COVID-19.

El viernes, el Ejército de Salvación desplegó unidades móviles de alimentos (canteens) y Repartidores de Donas para una dulce caricia alrededor del país:

Atlanta: En conjunto con Publix Barkey, el Ejército de Salvación repartió 5.000 donas a los trabajadores de la salud del Hospital Grady, así como también el equipo de voluntarios del Centro del Escudo Rojo del Ejército de Salvación.

Área Boston: El Ejército de Salvación junto a Dunkin’, Entenmann’s y Kane’s entregaron donas a los trabajadores de salud y veteranos en hospitales locales. Donas Rocío de Miel también entregó 200 tarjetas de regalos para quienes reciben alimentos de la despensa del mercado.

Dallas-Fort Worth: Dunkin’ proveyó a trabajadores de salud del Hospital Parkland junto al Consejero de la ciudad de Dallas, Omar Narváez.

Denver: El Ejército de Salvación junto a Donas Lamar dieron 1.400 donas a quiénes están en el frente de batalla del Hospital Regional Rocky Mountain.

Los Angeles: Las unidades móviles de alimentos y puntos de donas entregaron más de 1.000 de estas delicias en el Centro Médico Los Ángeles.

Nueva Orleans: El local de Donas Dirty Dozen Brass Band agasajó a los empleados del Centro Médico Ochsner, junto al meteorólogo Damon Singleton y el Ejército de Salvación proveyó donas al cambio de turno.

Ciudad de Nueva York: Las unidades móviles de alimentos (canteens) del Ejército de Salvación entregó donas al personal de salud del Centro Médico de Manhattan y del Hospital Lenox Hill.

La organización de Servicios Sociales también abrió una línea de apoyo emocional y espiritual para quienes se sientan solos, aislados o temerosos y en necesidad.

Acerca del Ejército de Salvación:

El Ejército de Salvación anualmente ayuda a 23 millones de norteamericanos a superar la pobreza, adicción y crisis económica a través de servicios sociales. Proveyendo alimento al hambriento, alivio a víctimas de desastre, rehabilitación par aquellos que sufren las drogas y alcohol, refugio y ropa a gente en necesidad, el Ejército de Salvación hace el bien en más de 7.600 centros alrededor del país.

Fuente: Ejercito de Salvación USA