Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 00:04h.

ACTUALIDAD

Coronel. Pringles también se manifestó a favor de la vida

La ciudad vecina de Coronel. Pringles también se manifestó a favor de la vida, en una caravana que recorrió varios puntos de la ciudad uniendo a distintas organizaciones en contra de la legalidad del aborto. Con la presencia de más de trece Iglesias e incluso con la participación de gente que no conoce al Señor, Coronel Pringles se vistió de vida, de celeste y blanco.
 
c2i_811202020943

En comunicación telefónica que CONTRAMANO tuvo con el Pastor Rubén Otarola, presidente del consejo de Pastores de dicha ciudad, pudimos saber con detalle como se vivió la marcha a favor de la vida.

En este caso la convocatoria estuvo pautada para las 16hs, de la cual participaron una gran multitud de personas, no solo en distintos vehículos, sino también, caminando. Con bocinas, globos, carteles, recorrieron las calles de la ciudad a una sola voz: “sí a las dos vidas” Ruben nos decía: “Fue muy emocionante y muy linda la marcha, Dios nos ha sorprendido”

“La ciudad respondió a esta marcha y creemos que Dios nos va a seguir respaldando como en todos los lugares donde se hayan hecho estas marchas”. Como a nivel nacional, la Confraternidad de Pastores de la ciudad de Pringles, convoco a todos aquellos que quisieran expresar su deseo y alzar su voz a favor de la vida y de los que no tienen voz.

El apoyo masivo a estas marchas, no solo en el caso de Príngles sino tambien en más de 16 provincias, deja en claro que las familias argentinas son “mayoría celeste” y sus voces deben ser escuchadas y tenidas en cuenta a la hora de que la Cámara de Disputados trate este proyecto el próximo martes primero de diciembre.

Fuente: contramano