Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 02:17h.

INFORME ESPECIAL

Biblia queda intacta tras incendio en Brasil

Un incendio consumió una casa completa destruyendo todo a su paso a excepción de una Biblia que se encontraba en uno de los armarios que fue golpeado por el fuego en el Valle de Jamari, al sur del estado de Amazonas en Brasil.

biblias-20170828141318

El fuego ardió un día entero porque la casa era de madera, lo que ayudó a que las llamas se expandan por todo el territorio. Sin embargo, una Biblia sobrevivió a toda la catástrofe quedando intacta junto a unos documentos que estaba sobre ella.

Aunque los bomberos trajeron tres camiones de agua, no fue suficiente pues tuvieron que llamar a sus compañeros que estaban de descanso.

Marcely Santana, una de las doce personas que vivía en la casa, declaró que el incendio se originó por una lámpara que chispeaba en la casa. Todos los muebles fueron destruidos provocando que el fuego se expanda a las casas vecinas.

Por la gracia de Dios, nadie salió herido pero las pérdidas materiales son extremadamente graves. Las cuatro familias que vivían en la casa están pidiendo oraciones y donaciones para reconstruir la casa.

Fuente: G1