Buscar
martes, 23 de abril de 2024 00:12h.

ACTUALIDAD

Así predican en las zonas rojas de la capital de Tucumán

Se ponen de rodillas frente a los hospitales de Tucumán. Alzan sus brazos al Cielo y oran por la salud de todos en pandemia. Los evangelistas predican la palabra de Dios en los barrios quebrados por la droga. Guiados por un pastor y la Biblia, así piensan y viven los que creen.
c2i_1310202003748

La iglesia “Jehová es un Manantial de Aguas Vivas” de San Miguel de Tucumán tomó repercusión en los medios provinciales porque un grupo de la congregación llevó a cabo jornadas de oración frente a los hospitales en los últimos meses de la pandemia.  Sin embargo, el trabajo espiritual no termina ahí.

“El pastor Enrique contra el Diablo”, tituló el medio El Tucumano a un mini documental donde se muestra cómo esta iglesia evangélica predica en las zonas rojas de la capital.  Además las imágenes reflejan el contexto de pobreza y delincuencia en el que viven cientos de familias y la manera en que distintos evangélicos se paran en las calles a anunciar la Palabra de Dios.

“La mayoría de los barrios están cerca de la vía o de algún canal y los agoreros y los hechiceros utilizan esos lugares para hacer mucho trabajo de brujería.  Entonces hay que ir a romper esas cadenas de maldición. Vamos en ayunas para poder enfrentar a demonios que vos no los ves pero están”, declaró el pastor Enrique Navarro en el audiovisual realizado por Álvaro Simón Padrós .

Fuente: enfoqueevangelico