Buscar
martes, 23 de abril de 2024 00:23h.

POLICIALES

ARGENTINA: Una Biblia salva a un policía de la muerte

En Argentina, un policía se salvó de  morir,  y de milagro al ser protegido por una Biblia que llevaba en el pecho, justo cuando  recibió un disparo de bala por parte de  unos desconocidos.
c2i_29720190925

Felipe Rebollo, custodiaba las calles de una localidad cerca del barrio Belgrano en buenos aires, y fue atacado desde un auto por dos personas que lo llamaron por su nombre. En el momento que el uniformado se  les acercó, uno de los hombres le disparó dos veces. La primera bala no impactó en el policía, pero la segunda fue dirigida directamente a su pecho, que afortunadamente chocó contra una Biblia que llevaba en el bolsillo de su camisa, según informa el medio  Infobae.

El policía contestó al ver la acción se defendió,  por lo que se produjo un intercambio de balas que terminó cuando los delincuentes  huyeron.

 El oficial Rebollo salió ileso del ataque y está vivo de milagro gracias a Dios y al poder sobrenatural a través de  la Biblia que amortiguó la bala. De no haber sido por el sagrado libro la bala hubiese impactado en el corazón y hoy estuviera muerto.

Actualmente los delincuentes que intentaron asesinar al policía aún se encuentran prófugos de la justicia, a pesar que podrían conocer a Rebollo, no han podido ser identificados, y se desconocen los motivos de porque querían matarlo.

Fuente: Noticias cristianas