Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:05h.

MÚSICA

Adrián Juniors vuelve al ruedo con un nuevo single a todo ritmo

El cantante y pastor Adrián Juniors, quien tiene una amplia trayectoria en la música cristiana argentina, acaba de lanzar su nuevo single “En el Nombre del Padre“, producido por ABBA PADRE.  Adrián Juniors, quien fue uno de los iconos de la discografía cristiana y reconocido por temas como “En la mitad de mi vida”, “Todo tiene su tiempo”, “Tienes derecho a vivir” y “La Paloma”, entre muchos otros, vuelve al ruedo.

HGF

Juniors nació en el año 1948, y hasta los doce años de edad padeció muchas enfermedades, lo cual lo obligó a conocer desde niño muy cerca el dolor al ser sometido a variados tratamientos médicos que lo obligaron a permanecer en reposo por largos períodos.

En la adolescencia fue descubierto por un productor musical, mientras cantaba en su casa, y allí mismo comenzó su importante carrera musical. Baterista desde sus inicios, formó parte de diversos grupos musicales de la época, pero esencialmente su vida como compositor comenzaba a nacer.

Con Music Hall, grabó tres simples “A veces pienso que no me quieres”, “La mañana me sorprende” y “Estarás sola en alguna madrugada”, de los cuales se vendieron más de 160.000 placas y también fueron traducidas al italiano y al inglés.

Actuó en la televisión Argentina con Leo Rivas, Leonardo Simons en “Sábados de la Bondad”, “Música en Libertad” e importantes programas de la TV local. Luego formó parte de la compañía discográfica EMI ODEON.

Más tarde pasó a integrar SADAIC (Sociedad Argentina de Autores y Compositores) como autor y compositor de canciones de novelas de la televisión argentina. Esta entidad le otorgó en el año 2016, un reconocimiento por su trayectoria de treinta años como autor y compositor. Conocido en Argentina y el mundo con el pseudónimo “Adrian Juniors”.

En el año 1977, en plena dictadura militar en Argentina, decidió “probar suerte” en Europa, donde vivió profundas decepciones y grandes éxitos. alcanzando un importante bienestar económico hasta el año 1984. donde decide regresar a su país natal. Luego de transitar por varios caminos, recorrer el mundo y no hallar en la tierra de sus abuelos esa paz que tanto anhelaba, el destino lo traería de nuevo a su tierra de origen en el año 1984. El tiempo de descubrir su propósito estaba cerca.

A sus 35 años de edad encontró en Jesús la respuesta a todos sus problemas, y desde allí comenzó una prolífica carrera musical y pastoral que lo llevó a recorrer el país y el exterior. 

Su Discografía completa incluye:
En la Mitad de mi Vida (1987)
Todo tiene su Tiempo (1988)
Del Otro Lado (1989)
Intimidad (1990)
Después de la Tormenta (1992)
No te Rindas (1995)
En Victoria – 10 años (2000)
Basta (2001)
20 Años de Amor (2007)
Renacer (2012)
Vi la Luz (2013)
La Alegría Llegó (2018)

Fuente: tdmproducciones