Buscar
martes, 16 de abril de 2024 15:05h.

CINE

Actor Tom Hanks interpreta a un pastor en su nueva película

El famoso actor Tom Hanks será el protagonista de una nueva película en un papel de pastor basado en la figura popular de Fred Rogers, quién se hizo famoso a principio de los años 60 a través del programa de televisión “Mister Rogers Neighborhood”.
c2i_10112019233047

El nuevo estreno fue titulado “Un Hermoso Día en el Vecindario”, dónde Tom interpreta a Fred Rogers con el objetivo de cambiar la cultura de la hipocresía, la falsedad y el egoísmo, sentimientos que dominan los corazones de la sociedad actual.

El pastor Fred Rogers sostiene que las relaciones actuales de nuestra sociedad están basadas en el cinismo porque es un camino fácil y brinda prosperidad económica.

 Es por eso que el ejemplo de vida de Rogers y sus buenas actitudes convencieron al actor Tom Hanks para realizar este papel y llevar un mensaje diferente Dentro de este mundo que está perdiendo los valores.

La película se focaliza en la amistad entre el pastor Rogers y el periodista cínico Tom Junod, donde se desarrolla la trama. El film ha recibido muy buenas críticas y elogios luego de presentarse en el festival de cine en Toronto.

El actor ha logrado representar la vida del señor Rogers plasmando su fuerza interior y permitiendo que crean en la bondad que este hombre enseña.

La película “Un hermoso día en el Vecindario” intenta despertar a la sociedad del habitual trato cínico que volvió insensible al mundo, sobre todo respecto al trato con los niños como los más vulnerables.

Fuente: infoevangelio