Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 01:47h.

ACTUALIDAD

ACIERA y Argentina Oramos por Vos animan a unirse en oración por Argentina

El Consejo Directivo Nacional de ACIERA y Argentina Oramos por Vos animan a sumarse a todas las congregaciones y cristianos el domingo 18 a clamar juntos a Dios por la Argentina. 
c2i_1572019223149

El Consejo Directivo Nacional de ACIERA y Argentina Oramos por Vos también han decidido invitar al pueblo de Dios a sumarse en oración el próximo domingo 18 de agosto en los cultos y servicios a Dios.

Proponen esta guía de oración:

● Frente a la necesidad de vivir en paz. Oramos por el Presidente de la Nación, por el gobierno nacional, los gobiernos provinciales y municipales y por todos los candidatos y candidatas que han sido elegidos/as en las últimas elecciones primarias. Pidiendo que sean instrumentos de paz. (1a. Timoteo 2:2)

● Frente a la división y polarización nacional. Orar por la paz de Dios sobre la nación y que los hijos/as sean puente de unidad en medio de los enfrentamientos. (Salmos 122:6-9)

● Frente a las múltiples formas de injusticia. Orar para que la justicia que Dios nos enseña se haga realidad en nuestra nación. (Deuteronomio 16:18-20; Isaías 59:14-16)

● Frente a la corrupción e inmoralidad enquistadas en todos los estratos de la sociedad. Oramos pidiendo perdón a Dios y que saque a luz todo lo que permanece oculto. (Mateo 10:26)

● Ante la realidad de que una gran parte de los argentinos vive por debajo de la línea de pobreza. Orar para que Dios transforme esta realidad y nos use como instrumentos de esta transformación. (Gálatas 2:10)

● Frente a la pérdida de puestos de trabajo. Oramos por la provisión divina y estructuras económicas a favor de los pobres y más débiles. (Mateo 6:11)

● Frente a todo tipo de violencia e inseguridad, en especial la que proviene de las mafias y el narcotráfico. Pedimos la protección de Dios y el desbaratamiento de toda fuerza de maldad. (Génesis 4:10; Isaías 60:18)

● Para que frente a las necesidades acuciantes de nuestra sociedad la Iglesia se levante dando testimonio de amor, honestidad, verdad y justicia. (1a. Timoteo 3:15)

● Para que en estos días de dolor y temor tus habitantes se vuelvan a Dios con corazones humildes y expectantes de su abundante gracia y busquen la paz que sólo Jesús puede dar. (Salmos 37:37)

Fuente: Noticia cristiana