Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 01:09h.

ACTUALIDAD

8va. Marcha para Jesús en Olavarria

La Marcha para Jesús viene desarrollándose cada año en la ciudad de Olavarria (Buenos Aires, Argentina). Este año se celebrará la 8va edición que organiza la Iglesia Cuadrangular Nueva Vida.Dicho encuentro consiste en que las familias puedan caminar por las calles. Pancartas, globos; los ministerios de danzas, jóvenes realizando evangelismo, cánticos, es lo que se puede ver en cada marcha para Jesús.​

c2i_3092020192446

Todo comenzó con la participación de una iglesia, pero al pasar el tiempo se han sumado diferentes ministerios, con el fin de que la ciudad pueda ver el amor que Jesús tiene para ellos. 

Debido a la pandemia que se está viviendo en el mundo entero, la iglesia se vio en la necesidad de poder reinventarse, por eso este año la 8va Marcha tendrá como consigna poder transitar en diferentes vehículos.

Este año la convocatoria inicial tendría lugar en Avda. Colon y Avda. Pellegrini, en ese lugar se encuentra el monumento de la Biblia, también pasaran por el predio del P.I.O, pasaran por el Hospital municipal, hasta llegar a la plaza del central de la ciudad.

El horario de comienzo será a las 16 hrs del sábado 31 de octubre y tendrá como lema 8va CARAVANA PARA JESUS.

Desde la organización del evento invitan a todo el pueblo de Dios, que se puedan sumar a esta propuesta y así juntos poder llevar a la sociedad una palabra de esperanza, paz y amor en estos tiempos difícil y orar por los gobernantes y nuestra ciudad.

Fuente: contramano