Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 00:03h.

CULTURA

El 7 de Noviembre llega el lanzamiento de la Biblia dramatizada

La Audio Biblia Dramatizada llega el 7 de Noviembre. Famosos le darán vida a los pasajes Bíblicos que estarán disponible en audio para todo el mundo en forma gratuita en internet para todos los interesados. https://es.prsi.org/

c2i_4102020174824

El trabajo fue arduo y llevó más de 100 horas de grabación con una inmensa producción. Abarcando a 1.700 personajes bíblicos interpretados por 130 actores que con profesionalismo le ponen realismo a las más bellas historia.

Fueron convocados para su interpretación las voces de Gastón Pauls, Darío Lopilato, Germán Barceló, Redimi2, Mirka Dellanos, Itiel Arroyo, Kike Pavón, Marcos Vidal, Moisés Ángulo, Adriana Botina, Andrés Toro, Alex Adames, Diego Vasquez, Nayra Castillo, Adriana Osorio, Fernando Solís, Ariel Abadi y la participación de muchos otros.

La Audio Biblia Dramatizada el 7 de Noviembre verá la luz con un programa especial de lanzamiento, donde se replicará por diferentes medios de comunicación sumado a las redes sociales, logrando una presencia en todo el mundo de habla hispana.

La Fundación Grace & Mercy en alianza con la Asociación Luis Palau llevaron adelante esta idea especial, para que la Palabra de Dios llegue a todas las personas sin ningún impedimento. Una vez realizado el lanzamiento esta quedará alojada en una aplicación con libre acceso a todos.

Fuente: La gaceta cristiana