Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 00:03h.

ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Venezuela presentará un recurso de amparo a favor de la familia

Venezuela, Valencia.- La Asociación Nacional de Profesionales Cristianos Unidos por Venezuela, conjuntamente con las diferentes federaciones, concilios, confraternidades, iglesias independientes y demás entes públicos y privados se unirán a la convocatoria de este próximo miércoles 29 de Marzo al Tribunal Supremo de Justicia donde se estará presentando el RECURSO DE AMPARO CONSTITUCIONAL A FAVOR DE LA FAMILIA.

oiryoiryuoyi

Esta movilización masiva ha dado inicio luego que el pasado 15 de Diciembre, se introdujera ante la Asamblea Nacional la enmienda que pretende buscar la aprobación del matrimonio homosexual en el país.

Entretanto la Asociación de Profesionales Cristianos Unidos de la mano de las demás instituciones evangélicas y civiles, han elaborado un formato oficial y legalmente aprobado para la recolección de firmas de todos los venezolanos que defendemos los valores y principios naturales de la familia, a su vez se realizará una marcha pacifica en pro de esta iniciativa.

Cristianos y no cristianos tenemos la oportunidad de manifestar y hacernos sentir en contra de estos anti-valores que perjudican, dañan y alteran los fundamentos y educación en nuestro país.

Desde la aprobación de la homosexualidad en Norteamérica, se ha difundido una serie de manifestaciones aberrantes a favor de la agenda gay; distorsionando la percepción en la identidad sexual de nuestros hijos, causando confusión e incluso alterando la palabra de Dios a favor de la identidad homosexual.

Es justo aqui donde el pueblo de Dios debe hacerse sentir, sin aspiraciones a cargos sino sembrando, afirmando y fortaleciendo los principios bíblicos en nuestra sociedad. La Iglesia tiene que convertirse en el mayor agente de cambio e influencia en el país de tal modo que las autoridades lo reconozcan.

Adjunto a esta informacion se encuentra el formato oficial para todos lo que desean colaborar en la recolección de firmas; pueden hacerlos descargando en archivo aqui: 

https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/wp-content/uploads/2017/03/FORMATO-DE-FIRMAS-TSJ-AMPARO-1-10.pdf

Es importante resaltar que sólo deben firmar mayores de edad estén o no inscritos en el CNE, las firmas deben ser personalizadas y con la huella dactilar, además el firmante debe estar atento de firmar una sola planilla, de lo contrario quedará anulado el documento. 

Para los encargados de recolectar firmas deben tener las planillas lista antes del día lunes (27) y llevarlos a los centros de acopio en las distintas ciudades:

Valencia: Iglesia Fuente de Agua Viva. Calle Martín Tovar entre calles libertad e independencia.

Caracas : Iglesia Aposento Alto CC Propatria.

Yaracuy: Iglesia Hechos visión Latinoamérica calle Bolívar centro de Campoelias. Municipio Bruzual, parroquia Campo Elias. -Oficina radio Shaday. Dirección: calle 12 entre av 6 y 7, Centro Comercial Carafa piso 1 oficina N°19. Ciudad de San Felipe Horario de 8-12am y 2-5pm.

Bolívar: centro evangelistico ciudad Guayana calle urbana N5 con Av castillo al lado del hotel embajador puerto ordaz.

Zulia: OFICINA de COMIZU Av 4 con Calle 89 centro comercial Menillo. Planta Baja MARACAIBO Estado Zulia COMIZU es (Confraternidad de Ministros Evangélicos del Zulia)

Aragua, Sede Maracay: oficina de la fiel PVS, al frente de la iglesia Salem, la pica vía palo negro… Horario: lunes y martes de 9:00 am a 2:00 pm.

Cojedes: Iglesia Ríos de Agua Viva Diagonal a la plaza Miranda (la avenida) Lunes -Martes de 5:00pm a 7:00 pm. Jueves: de 8:00 am a 12:00pm Sábado: de 8:00 a 2:00pm. Tinaquillo.

Lara: Comunidad Cristiana Amor de Dios ,calle 24 entre carrera 24-25,a media cuadra de la plaza Mora,sector Centro, Horario de Oficina. Barquisimeto.

Necesitamos la ayuda de todos los voluntarios que deseen abocarse a esta labor, es necesario que luchemos por nuestro país, por nuestros valores y principios, por la verdad.

Para mayor informacion comuníquese +58 0414-581.64.85

Fuente: Bibitodonoticias