Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:47h.

EVANGELISMO

Venezuela celebra el mes de la Biblia con "Maratón Bíblico"

“El propósito de este Maratón es fomentar la lectura de la Biblia para que todos escuchemos la voz de Dios”, recalcan los organizadores.

c2i_2282021235054

En el marco de la celebración del mes de la Biblia en septiembre, las Sociedades Bíblicas Unidas en Venezuela (SBU-Venezuela) está realizando un “Maratón de Lectura Ininterrumpida de la Biblia 2021”, para el cual invitó a pastores, líderes y cristianos en general a la celebración de esta actividad de lectura que se realiza en línea ante las dificultades que presenta la pandemia.

Este Maratón Bíblico inicia el lunes 20 de septiembre hasta el sábado 25 de septiembre, y usarán para el mismo la versión Reina-Valera 1960 de las Sagradas Escrituras.

“Más que nunca en este tiempo de pandemia es oportuno y necesario unirnos como un solo pueblo para leer la Palabra de Dios esparciendo la bendición en la proclamación del mensaje de justicia paz y salvación”, señalaron los directivos de la SBU-Venezuela.

“El propósito de este Maratón es fomentar la lectura de la Biblia para que todos escuchemos la voz de Dios”, recalcaron.

El evento se realiza a través de la plataforma de videoconferencias ZOOM durante más de 120 horas continuas. Los interesados pueden participar como lectores o como oyentes de la Palabra de Dios por 30 minutos, 1 hora o el tiempo que dispongan.

Fuente: Evangelicodigital