Buscar
08:41h. Lunes, 24 de Junio de 2019

INTERÉS GENERAL

¿Sabes cuál ha sido el versículo más leído del 2018? y ¿Por qué?

La aplicación YouVersion, que lleva más de 10 años expandiendo el uso de la Biblia, publicó un importante dato de este 2018. El verso más remarcado, señalado y compartido fue Isaías 41:10: “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”.

La aplicación que cuenta con al menos 350 millones de descarga, que este año creció al menos un 27%, además del increíble auge que se registró en Europa, países como Rumanía registran un alcance de hasta 100%. Otro aspecto importante es el de las descarga en las biblias para niños.

El porqué fue descrito por su fundador Boddy Gruenerwald “Los datos de este año muestran que las personas en todo el mundo continúan recurriendo a la Biblia en busca de consuelo, ánimo y esperanza”.

Cuando Youversion se inició solo contaba con 15 versiones de la biblia en solo dos idiomas, hoy día cuenta con al menos 1.00 idiomas y 1.700 versiones, para todos los continentes y convirtiendo el evangelio en un exito. Algo que captó la atención de la empresa fue el numero de descargas en el idioma japonés con un 104%.

Fuente: bibliatodo