Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:05h.

EVANGELISMO

De rodillas en la plaza central: 80 pastores oraron por su provincia afectada por el coronavirus

Un grupo de 80 pastores de la provincia de San Juan oraron este martes en la Plaza 25 de Mayo, un espacio central de la capital. El motivo principal que los reunió fue para pedir por los habitantes de la región cuyana que están siendo afectados por el coronavirus y la situación en todo el mundo.
c2i_1182020215321

La convocatoria de oración que unió a pastores de distintas edades,  inició a las 11 horas y duró aproximadamente 15 minutos.  “La gente que pasó por el lugar nos miraba se daba cuenta de que estábamos orando y muchos hasta se hicieron la señal de la cruz, fue un momento en el que la espiritualidad se percibía en el aire”, declaró David Tapia al medio local Diario Huarpe. 

Tapia declaró que la oración también estuvo dirigida a las personas que contrajeron Covid-19 y a otros pacientes que tienen enfermedades crónicas, que “muchas veces no van al hospital por temor a contraer la enfermedad”. 

“Fue un momento importante de reflexión y cercanía con Dios, todo se hizo en orden y respetando los protocolos, los policías que estaban custodiando la actividad se mostraron agradecidos porque fue la primera vez que la gente que se congrega en la plaza no los insulta sino que los bendice y les da fuerza para seguir en esta lucha“, remarcó Tapia quien no descartó que la convocatoria vuelva a repetirse en las próximas semanas.

Fuente: enfoqueevangélico