Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 05:32h.

ACTIVISMO NEGRO

Reparten golosinas en forma de huevos en escuelas públicas de Argentina para promover el aborto

El sitio de noticias Life Site News asegura que los miembros de un grupo feminista radical llamado El Frente Feminista Evita Montonera, repartieron golosinas en forma de huevo con la frase “Aborto Ya” en las escuelas públicas de La Matanza, Argentina.

c2i_24320191167

Según Portco Noticias, ciertas maestras de estos centros educativos fueron quienes les entregaron los dulces a los niños como parte de una campaña pro-aborto llamada "Abortar la sorpresa" para boicotear la Semana Santa.

La campaña fue apoyada por unos y rechazada por otros. Algunos de los padres de los niños se molestaron por la repartición de los huevos.

Una persona que apoya la distribución elogió el movimiento en Twitter por considerar que es un buen esfuerzo para crear conciencia sobre el aborto entre los jóvenes.

Mientras tanto, otros lo encontraron salvajemente inapropiado. Una persona que criticaba la distribución de los huevos escribió en Twitter que era una "vergüenza total y repudio", señalando que "la mayoría de los padres repudiaron esto".

Otra persona lo vio como un adoctrinamiento inapropiado de los niños, ya que explotaba la Pascua para concienciar sobre un tema de división.   

Fuente: mundo cristiano