Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 00:06h.

GENTE SOLIDARIA

Realizan un perchero solidario para ayudar a quienes más lo necesitan

ARGENTINA.- Los dueños de un comercio ubicado en la avenida Crovara 936, en la localidad de Ciudad Madero, instalaron un perchero solidario en la puerta de su local donde colocan ropa del local que no tiene salida para quienes lo necesiten la tomen sin cargo.

2

“Con mi familia pensamos qué hacer con la ropa que ya no se vendía del negocio y, de esta forma, se nos ocurrió poner el perchero solidario para que la gente pueda tener un abrigo”, declaró Silvia, la dueña del comercio llamado Queen, en diálogo con el programa El día de mañana por Radio Universidad.

“La gente que se acerca puede llevarse camperas, medias y calzados, entre otras cosas. Lo único que pedimos es que sean solidarios y solo se lleven lo que necesiten”, resaltó la dueña del local.

Además, informó que más gente se puede sumar a la iniciativa. “Todos aquellos que quieran donar sus prendas pueden llevarla al perchero solidario para que otros matanceros tengan ropa que ponerse”.

Por último, la vecina manifestó estar feliz y emocionada por la iniciativa. “Vemos mucha gente que realmente necesita ropa y, al venir a buscarla, nos demuestran muchos gestos de gratitud. Eso hace que sigamos con esta idea”, culminó.

Fuente: Agencias de noticias