Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 00:31h.

SOLIDARIDAD

Propietario De Cafetería Cristiana Dona 100 Autos Para Madres Solteras

EE.UU.- Una compañía está destinando sus ganancias para donar autos para ayudar a las madres solteras que luchan por sobrevivir. Recientemente, Burly Man Coffee comenzó su campaña de donaciones caritativas entregando un vehículo a una madre soltera en Lake Worth, Florida. El objetivo final de la compañía es donar 100 autos a madres solteras.

c2i_135201901746

La primera persona que recibió la ayuda fue Celeste Bokstrom, que cuida a tiempo completo a su hijo autista de 16 años, Logan. Ella ha pasado cuatro años sin un vehículo, lo que hace difícil comprar comestibles o acudir a las citas médicas.

“Tenía fe y creía que Dios conocía mis luchas, pero nunca imaginé esto”, dijo la mujer. “Recibir un automóvil ha cambiado mi vida. Mi hijo Logan ahora está recibiendo la ayuda que se merece. Estoy muy agradecida”.

“Como compañía cristiana, se supone que somos las manos y los pies de Jesús”, dijo el fundador de la compañía, Jeremy Wiles, a Fox News. “No creo que debas ir a la iglesia los domingos y pretender ser un cristiano toda la semana. Hay muchos cristianos en todo el país que comparten los mismos valores que Burly Man Coffee”.

“Estamos llenando el vacío donde otros han abandonado el barco”, dice la compañía en su sitio web. Wiles hizo referencia al apoyo de Starbucks para Planned Parenthood, que recibe donaciones para promover el aborto.

“Ellos apoyan la muerte, y nosotros apoyamos la vida”, dijo Wiles. “Nos apasiona el café desde hace mucho tiempo … y dijimos: “Mira, ¿por qué no hacemos algo más que simplemente vender café?””.

La campaña está ayudando a contrarrestar el problema de la falta de padre, agregó Wiles.

“Si miras lo que está pasando en algunas de las partes más empobrecidas de nuestro país, hay violencia con armas, hay crimen, hay pobreza, pero la raíz de todo eso es la falta de padre”, dijo.

Fuente: acontecer cristiano