Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:47h.

EVENTO

Primer Congreso Internacional de la Biblia en Buenos Aires

En el marco de la celebración de los 500 años de la Reforma Protestante, la Sociedad Bíblica Argentina organiza el primer Congreso Internacional de la Biblia con el propósito de reafirmar la centralidad de las Escrituras en la vida y la misión de la iglesia, y destacar su vigencia para la sociedad y cultura.

noticias__1510984047844

El evento, en el cual se desarrollan talleres, plenarias comenzó el 15 noviembre último y culmina hoy sábado al 18 de noviembre en el CCK, ubicado en Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires.

El Congreso de la Biblia contará con la participación de conferencistas internacionales y nacionales, y la presencia de líderes, pastores e iglesias de todo el país, presidentes de Consejos de Pastores de cada provincia y representantes de diferentes ministerios que sirven a la iglesia. También estarán presentes los directores generales de distintas Sociedades Bíblicas de América Latina y otras regiones.

El primer Congreso Internacional de la Biblia cuenta con el apoyo de todas las asociaciones y federaciones evangélicas de la República Argentina y será un lugar de encuentro alrededor de la Palabra de Dios para todo el pueblo evangélico y su liderazgo.

Para más información visitar: http://www.congresodelabiblia.org/