Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 00:31h.

EVANGELISMO

Policías se unen para predicar el Evangelio en Ecuador: “Queremos mostrar a Jesús”

ECUADOR – De acuerdo a lo informado por el sitio CBN News, los policías cristianos se han acercado a la población carente de Ecuador para predicar el Evangelio a través de acciones sociales. En asociación con pastores de Quito, capital del país, los oficiales han usado la música para llevar el amor de Jesucristo.

Policias-de-Ecuador-681x405

“Con la música y la voz, intentamos animar a la comunidad ya los jóvenes a seguir por el camino del bien”, dijo el policía Darwin Herrería al sitio Mundo Cristiano.

El grupo “Clave” forma parte de la Red de Policía para Cristo y canta sobre el amor de Dios hace dos años. “Nosotros usamos la música cristiana para llegar a la gente”, cuenta el policía Miguel Cevallos.

Después de terminar su jornada de trabajo, el grupo de policías usa el tiempo libre para refinar las voces y los instrumentos. Servir a Dios demanda orden y esfuerzo.

“El amor por la música y la sociedad nos anima a predicar buenos mensajes en nuestro tiempo libre. El poco tiempo libre que tenemos son usados ​​para los ensayos”, afirma la policía Verónica Avilés, gerente del grupo Clave.

Tras la firma de una resolución en 2012, cientos de policías se comprometieron con la misión de ser hombres y mujeres de integridad y ser un ejemplo para la sociedad, una misión que es apoyada por el gobierno de Ecuador.

“Enviamos un mensaje positivo a los ciudadanos”, afirma el oficial Edwin Minda. “La policía no actúa sólo a nivel táctico, operativo y administrativo, pero también puede usar la música para alcanzar a la gente común”.

“No vamos a parar hasta conseguir que al menos 45.000 policías hayan escuchado algo sobre Jesucristo y hayan recibido una Biblia”, dijo Byron Liger, representante del Ministerio Cristopol Ecuador.

Ahora Cristopol está actuando al lado del cuerpo de pastores de Quito, dentro del proyecto ‘3-03 Rescate de la Familia’.

Fuente: Evangelio Noticias