Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 00:21h.

ACTUALIDAD

Pintadas con amenazas y consignas pro aborto contra una iglesia en Neuquén

El edificio de la iglesia “Jesús es Rey de Neuquén” en la capital provincial fue el blanco de pintadas pro aborto en su fachada con frases como “niñas, no madres”, “arderán en nuestro fuego”, “las lesbianas abortamos”, entre otras. Este acto de vandalismo se da en el marco del Día de Acción Global por el Aborto Legal.
c2i_792020223247

La concejal evangélica, Nadia Márquez, se expresó en sus redes sociales sobre el ataque a la congregación de la que es parte. “Así amaneció el templo de la Iglesia Jesús es Rey del pastor Hugo Márquez, en Neuquén Capital. La agresión es la forma de expresar que no tienen fundamentos para sus ideas. Pero… ¿Qué respeto podemos pedirle a quienes no respetan la vida de sus propios hijos en el vientre materno?”, opinó.

“Lo que no saben, es que siempre los amaremos, oraremos por ellos, las consolaremos en su dolor, y perdonaremos una y mil veces. Y ese es hoy, su mayor dolor“, remarcó Márquez.

Rápidamente la publicación de la edil neuquina despertó el repudio de cientos de personas y mensajes de solidaridad para con la iglesia. En esta línea, el diputado provincial de Santa Fe, Juan Argañaraz, expresó: “#NoNosCallanMás saben que estamos alzando la voz de miles de familias que quieren vivir con tranquilidad, con valores y protegiendo la vida. Abrazamos a la iglesia de Neuquén y a la Argentina”.

“Algunos marginales creen en la intolerancia, la violencia y el desprecio al que piensa diferente. Hoy nos agraviaron, pero nos dan más fuerzas para sostener nuestras convicciones de respeto, tolerancia, libertad, y del valor y dignidad de la vida humana”, afirmó David Schlereth, diputado nacional por Neuquén.

Fuente: enfoqueevangelico