Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 00:08h.

ACTUALIDAD

Piden aumentar la capacidad de los templos al 50%

Pastores de la provincia de Entre Ríos enviaron un petitorio al Gobernador, Gustavo Bordet, con el objetivo de ampliar la cantidad de personas en los templos que hasta este momento tiene un máximo de 10 congregantes.
c2i_1182020214231

“Hoy tenemos un decreto que tiene para 10 personas y no nos sirve, así como un horario de 9 a 16 horas que tampoco nos sirve. Vemos que tenemos muchos problemas en las familias, problemas intrafamiliares, aparte de lo económico y toda la situación que también acarrea sobre las congregaciones”, remarcó Carlos Schultz, miembro de la Asociación de Pastores de Entre Ríos (APER) a Canal 9 Litoral. 

El objetivo del petitorio que tuvo el aval de 500 iglesias de la provincia es aumentar la capacidad al 50% del templo y ampliar el horario de 7 a 21 horas. “Eso nos daría una posibilidad diferente de poder congregarnos, respetando obviamente el protocolo y todo lo demás”, indicó Schultz 

“La situación económica laboral, el encierro y todo además sabemos lo que acarrea. Entonces creemos que la iglesia tiene lo que la gente tanto necesita que es la contención espiritual, la ayuda espiritual y aferrarse a Dios frente a estas situaciones tan complejas. Lo que estamos pidiendo es que nos faciliten la posibilidad de poder congregarnos y ayudar a la gente en lo espiritual”, concluyó el pastor de la ciudad de Paraná.

Fuente: enfoqueevangélico