Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 00:03h.

OPERATIVO ANTISECTAS

Perú: Rescatan a tres niños de una secta que esperaba al fin del mundo

La Policía Nacional de Perú ha rescatado este jueves a tres menores, entre ellos un bebé de 8 meses, que estaban siendo retenidos en una casa ubicada en el distrito de Chorrillos, en Lima, donde desde hace días permanecían 11 presuntos miembros de una secta.

ANTISECTAS

La Policía Nacional de Perú ha rescatado a tres menores, entre ellos un bebé de 8 meses, que estaban siendo retenidos en una casa ubicada en el distrito de Chorrillos, en Lima, donde desde hace días permanecían 11 presuntos miembros de una secta, informa America TV. Dos de los niños eran hijos de un vecino, mientras que la madre del bebé era miembro de este grupo. 

Según el canal, el grupo se encontraba esperando el fin del mundo porque "algo muy grave iba a pasar en Perú". La operación policial se llevó a cabo en el marco de las denuncias de los vecinos, que dijeron haber oído gritos de auxilio y rezos en otro idioma durante el día. El líder de la secta sería Kiriam M.C., un ciudadano nepalí de 29 años que ingresó al país de manera ilegal.

Fuente: RT