Buscar
23:38h. lunes, 17 de mayo de 2021

ACTUALIDAD

Pastores se comprometieron a registrar a personas que decidan vacunarse

El intendente del partido bonaerense de Chascomús, Javier Gastón, convocó a iglesias evangélicas, gremios y sindicatos para dialogar sobre el plan de vacunación voluntario contra el Covid-19. El municipio informó que los pastores se comprometieron a trabajar en conjunto.
c2i_200202123740

“Los representantes de estos sectores son parte fundamental de la comunidad ya que actúan como replicadores para transmitir toda la información necesaria referida a la vacunación contra el Covid y de esta manera llegar a muchos más vecinos. Este plan de vacunación voluntario es algo que tenemos que llevar adelante todos juntos y agradecemos el compromiso de cada uno de los participantes”, expresó el jefe comunal.

Durante el encuentro que se llevó a cabo en el Museo Pampeano los presentes asumieron el compromiso colectivo de llevar adelante la inscripción y registro de sus miembros, afiliados y seguidores, que decidan aplicarse la vacuna, indicó el municipio de Chascomús.

De la reunión también participó la secretaria de Salud, Marcela Arias, quien transmitió a los presentes conceptos básicos y despejó dudas vinculadas a la vacunación y el Covid.

Estuvieron presentes representantes de: Religión Cristiana Argentina, Iglesia Cristiana Evangélica, Iglesia Vida Abundante, Iglesia Presbiteriana San Andrés, Iglesia de Dios, Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Sindicato de Camioneros, de la Carne, de Trabajadores Municipales, ATE, ATILRA, UTHGRA, UTEDYC, UOMRA, Centro de Empleados de Comercio, Asociación Bancaria, SMATA, Luz y Fuerza, UOCRA.

Fuente: enfoqueevangelico