Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:06h.

INTERCEDER EN ORACIÓN POR LOS PERDIDOS

Pastor ora para que jóvenes narcotraficantes conozcan a Cristo

BRASIL.- Un pastor fue captado orando por dos jóvenes narcotraficantes en un peligroso barrio de Río de Janeiro. Uno de ellos deja un rifle a lado para participar de la oración.

 

ORACION

La foto, que fue tomada por Felipe Dana, corresponsal de Associated Press, muestra a dos distribuidores de pie frente al pastor, levantando sus manos para recibir la oración. Esta es una de una de tantas imágenes que muestran la violencia en los barrios de Río de Janeiro, según publica Odiario.

El pastor Nilton, que es un ex traficante de drogas que aceptó a Jesús, es conocido de la zona y es respetado por los adolescentes y jóvenes que se dedican a este delito.

Nilton también recorre otros barrios de alta peligrosidad, donde arriesga su vida por proclamar el Evangelio y ayuda a los muchachos a dejar el camino del mal.

Orar por delincuentes es común en la periferia de la ciudad de Río. Los jóvenes abandonan sus armas por un momento para recibir oraciones de pastores y misioneros de las iglesias evangélicas, que tienen el objetivo de comunicar un mensaje de esperanza a las personas involucradas en la delincuencia.

El trabajo de evangelismo realizado por las iglesias evangélicas en Río de Janeiro se hacen de forma responsable en varias comunidades donde el crimen, el tráfico de drogas, asaltos y homicidios ocurren todos los días en la ciudad.

Muchos de los misioneros y pastores fueron criminales que también fueron evangelizados, salieron de la vida del crimen, se volvieron al Señor Jesús, se unieron en denominaciones evangélicas y hoy comparten el mensaje de Salvación a personas inmersos en el mundo oscuro del delito, para llevarlos a la luz de Cristo.

Fuente: AcontecerCristiano