Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 00:04h.

ACTUALIDAD

En Olavarría los cultos son al aire libre

Desde lo que va la pandemia las Iglesias han pasado por diferentes etapas. Tanto como por las distintas fases que rigen en todo el país, como ser flexibles a las normativas establecidas por el Estado. En Olavarría – Buenos Aires, Argentina – el intendente Ezequiel Galli el pasado lunes 2 de noviembre, estableció que la ciudad pase a una nueva Fase. Esta medida permite que las Iglesias puedan tener su celebración, pero en esta ocasión al aire libre.
yu

Frente a la nueva medida, diferentes ministerios, este pasado domingo 8 de noviembre, comenzaron a celebrar sus reuniones al aire libre. Desde la mañana hasta la noche se pudieron ver diferentes cultos.

En esta nueva fase y con esta nueva modalidad, los adultos mayores también podrán ser parte de las celebraciones. Es la primera vez desde que comenzó la pandemia que las personas mayores de 60 años pueden ser parte de los encuentros.

Cabe destacar que cada reunión deberá desarrollarse teniendo presente estrictamente los protocolos de bioseguridad que rige en todo el territorio argentino.

Fuente: Contramano