Buscar
martes, 23 de abril de 2024 19:58h.

TESTIMONIO

Mujer curada de cáncer dice que falta de perdón puede impedir sanidad

EEUU.- Una mujer fue diagnosticada con cáncer terminal a los 30 años y fue protagonista de un milagro tras la oración de la Iglesia.

c2i_173201905727

Mickie Winborn, de 94 años de edad, todavía está frente a un ministerio desde su casa en Houston, Texas. Ella relata que cuando se enteró que tenía cáncer en los ovarios, se encomendó a la oración junto con el tratamiento médico.

Al no haber mejoría alguna, ella dice que Dios le reveló un pecado no confesado en su vida, incluyendo la desobediencia, que la Biblia compara a la idolatría en 1 Samuel 15:23.

“Yo estaba totalmente inconsciente de estar en aquel pecado, yo era cristiana, en realidad me convertía en una líder cristiana, pero el Señor es fiel y el Espíritu Santo me llevó a orar por misericordia“, subrayó.

Ella continúa explicando: “La Palabra de Dios dice que sus misericordias se renuevan cada mañana, y cualquiera que necesite sanación y no sepa orar, sólo ore: “Necesito misericordia Señor, ten piedad de mí“”.

Mickie está libre de cáncer hace aproxiamdamenre 60 años, algo que los médicos constantan. Ella incluso compartió su testimonio en la CBN News, en los años 70. Ahora ella ruega para que los demás experimenten la misma misericordia que Dios le mostró.

Ella también expone la razón por la qué algunas personas oran, pero no reciben la curación que esperan. “Mi experiencia mostró tres razones: miedo, incredulidad y falta de perdón. El principal es la falta de perdón, y Dios dice que Él nos perdonó tanto, entonces necesitamos perdonar a los demás y estar en paz. Si queremos que nuestras oraciones sean atendidas, debemos perdonar”.

Ella continúa diciendo que la obediencia a la Palabra de Dios es esencial para recibir un milagro. “Podemos poner nuestra vida en sus manos cuando obedecemos sus palabras”, explicó. “Si permanecemos basados ​​en las Escrituras, no caeremos en fallas. Si obedecemos a Dios, tendremos una buena vida“.

Fuente: Tenga Fe