Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:00h.

TESTIMONIO

Mr. T compartió su Conmovedor Testimonio: “Dios me sanó de Cáncer”

El actor apodado artísticamente como “Mr. T” conversó más sobre de su profunda fe en Jesús, manifestando que su lucha contra el cáncer probó su fe “como pasó con Job” aseguró el actor a Fox News. Comparó la prueba de fe que le tocó vivir a la que Job se enfrentó, de acuerdo al relato Bíblico, que perdió a su familia, su salud, sus posesiones y todo lo que tenía, pero permaneció fiel a Dios.“Mi fe fue probada como sucedió con Job. 

c2i_224201902952

“Yo respondo solo a Dios. Tengo mucho, tengo oro… un Rolls Royce pero no me he olvidado de Dios. Todos los días oro”, dijo Mr. T a Fox News en una entrevista difundida hace poco, debido a su colaboración en la 24ta temporada de “Dancing with the Stars” (“Bailando con las estrellas”).

El actor, que participó en producciones como “Rocky III” en 1982, fue diagnosticado con cáncer de linfoma de células en 1995, pero actualmente está libre del cáncer luego del tratamiento.

Comparó la prueba de fe que le tocó vivir a la que Job se enfrentó, de acuerdo al relato Bíblico, que perdió a su familia, su salud, sus posesiones y todo lo que tenía, pero permaneció fiel a Dios.

“Mi fe fue probada como sucedió con Job. Ese es el mensaje que intento brindar a otras personas: solo porque usted crea en Dios, le sirve a Él, alimenta a los hambrientos, viste al desnudo, eso no significa que las cosas malas no le sucederán a uno… Yo creí en Dios cuando el cáncer vino hasta mí. Ahora, cuando hablo, hablo con autoridad porque estuve en esa situación”, explicó Mr. T.

El actor confirmó que donará todo su caché dado por el programa “Dancing with the Stars” para dos hospitales infantiles: St. Jude y Shriners.

Mr. T dijo que la Biblia le mostró una de las lecciones más relevantes de su vida.

“Manténganse humildes y preocúpese de los menos afortunados… Llevo comida a los sin techo, pero no llamo a la prensa y digo: ‘Miren como hago caridad!’. Mi madre me dijo: ‘Hijo, aunque nadie sepa, Dios lo sabe’. Entonces hoy hago eso para Su gloria, todo por el Señor”.

El actor de 64 años dijo que continúa fiel a Dios, aun después de todo lo que le pasó.

“Fui a quimioterapia, a radiación, se me cayó el cabello… pero estoy de regreso. Ahora puedo dar esperanza cuando voy a los hospitales, a ver a los niños con cáncer y les digo: ‘no te rindas… Sirve a Dios’”, dijo.

Mr. T habló anteriormente sobre su fe cristiana en una entrevista para el sitio “BeliefNet”, compartiendo que fue bautizado por primera vez a los 4 años de edad, pero después fue bautizado nuevamente cuando ya era más adulto.

“Como cristiano usted perdona y alimenta al hambriento, vestir al desnudo, uno visita al enfermo y conforta al solitario. Si soy un verdadero seguidor de mi Señor y Salvador Jesucristo, tengo que hacer estas cosas. Uno simplemente no puede decir: ‘Creo en Jesús’ y no perdonar a alguien o guardar rencor contra alguien”, dijo en aquel entonces.

Fuente: Noticia Cristiana