Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 05:32h.

EVANGELISMO

Misioneros planean distribuir 50.000 Biblias en Irak

La misión Open Doors junto a las iglesias de Irak ya comenzaron a distribuir las Sagradas Escrituras, para niños y adultos en el país, así como libros de estudio para los cristianos.

irak-biblias-20170511131025

“Nos hemos unido con un distribuidor de materiales cristianos en uno de los viajes de distribución hasta el norte de Irak y hemos entregado muchas biblias a los jóvenes”, expresó uno de los misioneros.

La iniciativa ya está dando frutos y llevando a los objetivos alcanzados. “A través de estos libros, realmente entiendo quién es Jesús y puedo decir que lo conozco mejor ahora”, manifestó Fadia, una niña de 13 años.

De acuerdo con un empleado, el misionero Sajjad demostró ser muy experto en su trabajo. El distribuidor no se deja intimidar por los caminos peligrosos de Kurdistán y viaja por toda la región con su monovolumen, siempre lleno de biblias para distribuirlas en las aldeas.

Sajjad declaró que los niños reciben con alegría los libros con imágenes a color, pero muchos de ellos ya tienen la costumbre de leer la Biblia. “Cerca de doscientos niños pequeños de familias cristianas recibieron un libro para colorear con historias de la Biblia. Los más adultos recibieron un libro con 27 historias para leer, pero muchos de ellos ya están acostumbrados a leer la Biblia por sí mismos.

Fuente: OpenDoors