Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 00:04h.

ACTUALIDAD

La Misión Cristiana Mensaje de Salvación brinda ayuda "Hogar de ancianos cristiano"

La Misión Cristiana Mensaje de Salvación, liderada por Carlos Annacondia,brinda ayuda al Hogar de Ancianos de las Iglesias Evangélicas ubicado en La Reja, Buenos Aires.

 

La Misión Cristiana Mensaje de Salvación, liderada por Carlos Annacondia desde el año 1981, está abocado a proclamar el mensaje de salvación de Jesucristo Señor y Salvador de nuestras almas.

Ante la crisis que vive Argentina en este momento de su historia, Annacondia estará realizando una de sus conocidas «Campañas Evangelísticas» el 13 y 14 de Octubre a total beneficio del Hogar de Ancianos de las Iglesias Evangélicas ubicado en La Reja, Buenos Aires.

El «Hogar» fue fundado por el recordado hermano Ángel Porta, es una organización evangélica sin fines de lucro que lleva más de 50 años de trabajo y experiencia en el cuidado los nuestros adultos mayores.

Se sostiene con los aportes jubilatorios y pensiones de los internos, las cuotas de Instituciones e Iglesias asociadas y recibiendo contribuciones voluntarias de insumos, muebles y ropa.

También cuenta con otros colaboradores en quienes Dios ha puesto el deseo de ayudar. Por todos ellos, el Hogar sigue adelante.

Fuente: Noticias cristianas