Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 08:50h.

CAMPAÑA DE ORACIÓN

Miles de españoles salen a las calles a orar

Miles de personas se unieron a las marchas bajo el lema “España Oramos por ti” que se realizaron en más de 50 ciudades del país el sábado. Desde hace siete años este movimiento interdenominacional anima a los evangélicos a unirse en oración.

Una de las marchas más multitudinarias se celebró en la ciudad de Alicante, donde unas 4.000 personas participaron de la marcha y el acto central, celebrado en la Explanada del Puerto. “Jesucristo es la solución” o “Dios te ama, Alicante” fueron algunos de los mensajes lanzados por los participantes.

También, se celebró un desayuno con las autoridades, estando presentes varios representantes políticos, del gobierno y de fundaciones y entidades relevantes de la ciudad.

“Como evangélicos, transmitimos que si nuestra sociedad se vuelve a Cristo, no a la religión, podrá comenzar una etapa de fe y esperanza propiciando paz, estabilidad y crecimiento”, comentan desde la Fraternidad de Pastores sobre el mensaje compartido.

En Murcia, miles de personas participaron también en la marcha.

“Miles de creyentes recorrieron las calles de la ciudad de Murcia con alabanza y oración, más de 5000 tratados de hay solución fueron repartidos a la gente que estaba impactada. Dios nos dio hoy una gran victoria”, expresan desde el Consejo Evangélico de Murcia.

En la ciudad de A Coruña, las iglesias evangélicas marcharon juntas por el centro de la ciudad hasta llegar a la Plaza María Pita, donde se leyó un manifiesto y se oró por las necesidades del país.

En cada capital de provincia se celebró una marcha o una convocatoria de oración a la que se invitó a participar a las iglesias evangélicas de la ciudad.

Del ambiente de celebración y festivo de las marchas, se pasaba a momentos de solemnidad, silencio y oración en los actos que se celebraban simultáneamente en todas las ciudades.

“La idea es levantar un clamor por la nación, sobre todo para que esta nación tenga un encuentro con Cristo”, comentó a Protestante Digital Samuel Vázquez, coordinador del evento en Madrid .

Este sábado, la convocatoria nacional en Madrid, espera 15.000 participantes.

Diario El Rompimiento