Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 01:09h.

EVANGELISMO

Miles de argentinos exaltan el nombre de Jesús en público

Miles de personas desfilaron en las principales vías de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el ultimo sábado para marchar por Jesús en el marco de las celebraciones por los 500 años de la Reforma Protestante.

1512195768120

Según un comunicado de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), antes de iniciar el evento “todos los presentes dedicaron un tiempo a interceder y rogar a Dios por las familias de los tripulantes del ARA San Juan y la pronta aparición del submarino”. 

La caminata partió desde la Avenida de Mayo hasta la Plaza de los Dos Congreso. Durante este recorrido los participantes elevaron oraciones por los valores, por la familia, por Argentina, por la juventud, la libertad y la igualdad. 

Más tarde acudieron a saludar a los organizadores, el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el Director de Cultos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Federico Pugliese.

Finalmente, tuvieron una celebración de la Reforma Protestante, la cual tuvo distintos topicos de oración y el acompañamiento de una expresión del Coro Unido de la Reforma.

Fuente: cbn