Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 01:28h.

TESTIMONIO

Milagro: mujer es sanada de cáncer

ESTADOS UNIDOS.- El cáncer no pudo resistir al nombre de Jesús, y Natasha Higgins tiene sus exámenes médicos para probarlo. La mujer había decidido recientemente ponerse en las manos de Dios luego de realizarse dos sesiones de un nuevo tratamiento contra el Linfoma de Hoddgkins.

header-cancer2-300x199-765x510

“Las decisiones que tuve que tomar fueron muy duras. Decidí que ya no quería continuar con ningún tratamiento y solo quería vivir lo que me restaba de vida sintiéndome bien. Dios me dio paz acerca de esta decisión y me dijo que solo me mantuviera en su presencia y que confiara en él. Así que hice lo que el Señor me dijo, aunque fue difícil” publicó en Instagram.

“Supe desde el primer día que fui diagnosticada de que no moriría de este cáncer, y nueve años después y luego de que el cáncer haya entrado en remisión varias veces, aún continuaba luchando por mi vida. Durante ese tiempo temía de que las promesas de Dios no fueran reales.”

Pero luego de una larga espera Dios intervino y cuando Higgins volvió a ver a su doctora, ella se sorprendió de la fidelidad de Dios.

“Y los resultados son que estoy limpia! Es literalmente un milagro… Mi doctora estaba en shock. Ella solo podía decir: ‘es impresionante’ Todavía quedan algunos pequeños vestigios como evidencia de que existe cáncer pero el tener este cambio tan grande es increíble.

Gloria a Dios por esto. No hay manera que ningún tratamiento pueda haber quitado esta enfermedad. Todavía me queda un largo camino por delante y todavía hay chances de que vuelva pero los doctores me habían dicho que no pasaría el mes de Marzo, pero aquí estoy Sana y Viva!! Dios es maravillosamente bueno!”

Fuente: anteelpeligrodeapartarsededios